Política de Reembolsos y Devoluciones

Productos y servicios prestados por www.packenvios.com

Para la totalidad de los productos adquiridos desde nuestra web www.packenvíos se establece lo siguiente:

Generales de los productos:

  1. Todos los productos son suministrados por terceros vendedores a PACKENVIOS por lo que esta última se reserva el derecho de cualquier responsabilidad emanada de defectos, vicios ocultos o cualquier desperfecto que estos tengan.
  2. PACKENVIOS en caso de cualquier desperfecto será quien ponga curso de la reclamación con el vendedor o suministrador del producto para su cambio o devolución de este.
  3. Los costos derivados del envío del o los productos reclamados a los almacenes de PACKENVIOS correrán a cuenta del cliente para su posterior reclamación al vendedor. Los gastos derivados de la intermediación y envío con el proveedor correrán a cuenta de PACKENVIOS.
  4. Garantías y tiempo de reclamación para equipos electrónicos: PACKENVIOS ofrece una garantía de 15 días naturales para todos los equipos electrónicos adquiridos a través de su sitio web y para los cuales solo aplicará en caso de desperfectos o defectos de fabricación. Los clientes deberán notificar en el plazo establecido para que se le dé curso a su reclamo y brindar la respuesta correspondiente.
  5. Los equipos producto de reclamaciones por desperfectos o defectos de fabricación serán en primera instancia reparados y en caso de deterioro total serán sustituidos por nuevos.
  6. Los gastos de reparación correrán a cuenta de PACKENVIOS en coordinación con el proveedor y nunca a cuenta del cliente.
  7. Los costos de sustitución por equipos nuevos correrán a cuenta del proveedor y en coordinación con PACKENVIOS para su cumplimiento. Los costos derivados de la transportación internacional y devolución deberán correr a cuenta del cliente y en coordinación con PACKENVIOS.

Política de devoluciones:

  1. Los compradores tienen derecho a solicitar la devolución del producto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo si éste no cumple o no corresponde con la compra realizada.
  2. Los compradores deberán notificar al sitio web los productos de su intención de devolución, indicando el motivo y proporcionando fotografías del producto en caso de que esté dañado o no cumpla con las normas y características establecidas.
  3. El sitio web se encargará de investigar y determinar si el producto recibido cumple con las normas de calidad y características originales y del cual se realizó su adquisición.
  4. En caso de aceptarse la solicitud de devolución, se acordará la forma y lugar de la devolución del producto.
  5. Los compradores deberán devolver el producto en las mismas condiciones en que fue recibido y con su embalaje original.
  6. El sitio web de se encargará de reembolsar el importe total o parcial de la orden de compra en correspondencia del producto afectado a los compradores y a través del método de pago establecido en la presente política.

     

Política de reembolsos:

  1. Los compradores tienen derecho a solicitar un reembolso del precio de compra si el producto recibido no corresponde con su compra a través del sitio web y resulta defectuoso o dañado durante la entrega.
  2. Los compradores deben notificar al sitio web de la situación en un plazo máximo de 3 días naturales desde la recepción del producto en caso de equipos y otros artículos no alimenticios (con excepción de los equipos electrónico) y para productos alimenticios en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto.
  3. PACKENVIOS tendrá un plazo máximo de 7 días naturales para responder a la solicitud de reembolso y ofrecer una solución.
  4. En caso de aceptarse la solicitud de reembolso, el sitio deberá devolver el importe total del producto a los compradores a través de los métodos de pagos descritos en la presente política y aplicables en el orden que a continuación de describen:
  • Primero: Se le entregará al cliente un cupón o tarjeta de regalo por el importe devuelto (total o parcial de la compra).
  • Segundo: Se le habilitará al cliente un crédito de compra en el sitio por el monto devuelto y el cual podrá solicitar en el momento que lo considere y aplicar a una nueva compra (total o parcial de la compra).
  • Tercero: Se realizará un reembolso por el monto en cuestión mediante el método de pago utilizado en la transacción original.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos a través de: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +525521090907

Última actualización: 27 de enero de 2023

Carrito de compra
Scroll to Top

Contacto Soporte